Participación en el IV Workshop de la Mujer emprendedora

IV Workshop de la Mujer emprendedora de la Universidad Abat Oliba CEU

En esta ocasión las participantes del evento anual fuimos Sara Werner, fundadora de Cocunat, empresa dedicada a la creación y distribución de cosmética libre de tóxicos. Y yo misma, Natàlia Pujades, con Scratch School, portal de cursos especializado en la tecnología de Scratch.

Continuar leyendo “Participación en el IV Workshop de la Mujer emprendedora”

Ensenyant als teus fills a programar a Scratch School – Revolució 4.0 de Catalunya Radio

Aquesta Setmana Santa vaig viure una experiència única pel que fa a difusió dels meus projectes personals. Vaig poder presentar l’acadèmia de programació online per nens Scratch School al programa de Catalunya Radio de Xantal Llavina, Revolució 4.0. Continuar leyendo “Ensenyant als teus fills a programar a Scratch School – Revolució 4.0 de Catalunya Radio”

Enseñando a tus hijos a programar en Scratch School

Presentando Scratch School en el Late Show de Joan Boluda

Este viernes por la noche ha salido publicada la entrevista que me hizo Joan Boluda, experto por excelencia en Marketing Online.

Ahora Joan se dedica a pesar de muchas otras cosas a entrevistar emprendedores en su Late Show! Y allí estuve, de invitada compartiendo mi experiencia profesional y recorrido emprendedor. Continuar leyendo “Enseñando a tus hijos a programar en Scratch School”

Desarrolla tu Startup eficazmente – Mis 14 consejos

14 Tips para el desarrollo eficaz de tu Startup

En primer lugar, esto no es un refrito de consejos redudantes para Startups, sino una serie de consejos que os doy partiendo de mi propia experiencia y adquiridos trabajando con y para empresas tecnológicas, Startups, desde que empecé mi carrera profesional. Llegando al punto de identificar aquellos factores que hacen que una empresa crezca o se estanque y fracase.  Continuar leyendo “Desarrolla tu Startup eficazmente – Mis 14 consejos”